Crespo exige a Marí que no eluda su responsabilidad en Emarsa

Actualizado: domingo, 15 enero 2012 21:42

VALENCIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ex presidente de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (Emshi), Enrique Crespo, ha señalado este domingo ante las acusaciones del vicepresidente primero de Emarsa y alcalde de Albal, Ramón Marí, que el socialista debe "dejar a un lado su actitud cobarde para intentar quitarse las pulgas de encima" y le ha exigido que "no eluda la responsabilidad que tenía al frente de la vicepresidencia primera de Emarsa".

En un comunicado, Crespo ha recordado que "por acción o por omisión" el socialista "tiene las mismas responsabilidades que exige a los demás" y le ha advertido de que no se cansará de recordárselo y de demostrarlo "donde sea oportuno".

"Él votó favorablemente todas las decisiones que se aprobaron en el Consejo de Administración y nunca alertó de los hechos que, gracias a la querella que interpusimos desde Emshi, están saliendo a la luz", ha agregado Crespo.

Asimismo, ha añadido que Marí cree que "mintiendo va a salirse de rositas" y ha relatado que, además de ser vicepresidente de Emarsa, Marí "tenía a su alcance todas las facilidades para acceder a la información que quería, incluso requiriendo en varias ocasiones que técnicos del Emshi se desplazaran a su despacho de Albal para tratar aquello que él consideraba oportuno". "¿Quiere hacernos creer ahora que ni tenía poder alguno ni se enteraba de nada?", ha cuestionado.

Por ello, ha apuntado que "hay que ser muy cínico para obviar estos hechos y encima querer convertirse en el azote de todo aquello que Marí y su grupo permitieron, por ignorancia, acción u omisión".