Cs dice que las cuentas del Consell para 2022 son "los presupuestos del ridículo"

El portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Tony Woodward
El portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Tony Woodward - CS
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 3 noviembre 2021 13:39

   VALNCIA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Economía y Hacienda de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes, Tony Woodward, ha asegurado que los presupuestos para 2022 aprobados este miércoles por el pleno del Consell son los "del ridículo", al tiempo que ha augurado que "serán las últimas cuentas fake" de este ejecutio autonómico.

   Después de que el conseller de Hacienda, Vicent Soler, haya presentado los presupuestos de 2022 en el Parlamento valenciano, Woodward ha celebrado que, finalmente, se hayan registrado, pero ha criticado que haya sido "fuera de fecha" incumpliendo la ley de presupuestos y el Estatuto de Autonomía.

   "También es importante el cómo y el cuándo además del qué", ha señalado, y ha avanzado que Ciudadanos "los estudiará en profundidad".

   "Son los últimos presupuestos fake del Botánico porque en 2023 tendremos unos presupuestos centrados en los valencianos", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado