Publicado 21/05/2015 21:21CET

Café Quijano presenta su nuevo disco de boleros el 2 de junio en Valencia

Café Quijano
CAFÉ QUIJANO

VALENCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Café Quijano actuará el 2 de junio en el Teatro Olympia de Valencia, dentro de la gira de presentación de su disco 'Orígenes: El Bolero. Volumen 3', que continúa la serie de trabajos dedicados al género con el que comenzó a darse a conocer a finales de los años 90.

Según ha informado la promotora en un comunicado, a las 21.00 horas dará comienzo el concierto de la banda, que "cuida al máximo cada detalle encima de un escenario".

Con 'Orígenes: El Bolero. Volumen 3', editado en diciembre, Café Quijano pretende poner el broche de oro a su trilogía con temas como 'Será (Vida de hombre)', primer single de su último trabajo.

Gracias a la "elegancia y exquisitez de su puesta en escena", el grupo ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en la mayoría de los 100 conciertos realizados en este tour, subrayan las mismas fuentes.

Las entradas para Valencia pueden adquirirse en la página web del Teatro Olympia, en las taquillas de 17.00 a 21.00 horas y en la página web www.entradas.teatroenvalencia.com.