Cultura.- La Caja de Pandora presenta su último disco en el paraninfo de la Universidad de Alicante

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 2 noviembre 2006 19:06

ALICANTE 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música La Caja de Pandora presentará su último disco, 'Acuérdate bien de mi cara', en el paraninfo de la Universidad de Alicante el próximo 1 de diciembre, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución académica.

Esta actuación forma parte de la gira que La Caja de Pandora realiza por toda España. En el caso de Alicante, la formación aterrizará de la mano de 'Club 100 en vivo', organizado por Cadena 100 Alicante, el próximo viernes 1 de diciembre a las 20.00 horas en el paraninfo de la Universidad.

Así, el concierto será gratuito y las invitaciones se podrán recoger a partir del viernes 10 de noviembre en la sala Aifos de la Universidad de Alicante y en Cadena 100 Alicante, situada en el entresuelo del número 45 de la Rambla Méndez Núñez.

La Caja de Pandora llega a Alicante para presentar su último disco, 'Acuérdate bien de mi cara', que salió a la venta el pasado 25 de abril. Este tercer álbum de la banda "supone un auténtico nuevo punto de partida, al que el grupo le ha dedicado los últimos tres años", precisaron las citadas fuentes.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press