Actualizado 13/09/2012 21:51 CET

Castelló Cultural pone a la venta este viernes las entradas para el espectáculo de Leo Harlem y Dani Delacámara

CASTELLÓN, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Castelló Cultural pone este viernes a la venta las entradas para el espectáculo que ofrecerán Leo Harlem y Dani Delacámara en el Palau de Congressos de Peñíscola el próximo 8 de diciembre, a las 21.00 horas, según ha informado el Consell en un comunicado

Leo Harlem y Dani Delacámara están de gira por teatros y auditorios con el único propósito de dar respuesta a la pregunta de "puede un ser humano aguantar, sin parar de reir, durante 90 minutos".

Harlem es de los cómicos más autodidactas de España. Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a su vida, y le colocó en la gran final del tercer certamen de Monólogos de "El Club de la Comedia".

Leo descubrió que es un "monologuista puro" y desde ese momento se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos, lo que le ha convertido en uno de los cómicos más admirados por el público.

Por su parte, Dani Delacámara es uno de los cómicos más destacados por crear un humor que incluye magníficas imitaciones de los personajes famosos mas variopintos.

Ha participado como actor cómico en programas como 'Esta noche cruzamos el Misissipi', 'El Club de la Comedia', 'Show Match', 'La Corriente Alterna' y 'Paramount Comedy', entre otros. Desde 1992 es colaborador radiofónico de Luis del Olmo en el espacio 'El Jardin de los Bonsais'.

En prensa, ha colaborado como redactor en la contraportada de Marca los domingos. Además de su participación en los espectáculos de monólogos 'Los Reyes de la comedia' y 'El Club de la Comedia', es uno más de los miembros de 'Comicos, algo más de los mejores monólogos'.