Cultura.-Cirque du Soleil aumentará el número de sesiones de su espectáculo Quidam en Alicante

Actualizado 14/08/2008 22:06:44 CET

ALICANTE, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

EL director general de la gira Quidam del Cirque du Soleil, François Perron, anunció hoy que a pesar de que la estancia del espectáculo en Alicante "es improrrogable", para atender la demanda de entradas del público, "se añadirán algunas sesiones a la venta", según informaron hoy en un comunicado fuentes de la organización del espectáculo circense.

De esta forma, el Cirque du Soleil añadirá tres sesiones nuevas, una el próximo domingo 24 de agosto a las 22.00 horas, otra el jueves 28 de agosto a las 18.00 horas y una tercera el viernes 29 a las 18.00 horas.

Esta es la primera visita de Cirque du Soleil a Alicante, en la que estrenó su espectáculo Quidam el pasado 24 de julio. Desde entonces, más de 55.000 personas se acercaron al Grand Chapiteau situado en el Recinto Ferial de Rabassa para presenciar el espectáculo. Además, Quidam tiene vendidas cerca de 80.000 entradas vendidas.

François Perron señaló además que "todo el equipo está disfrutando la acogida que está recibiendo en Alicante por lo que le encantaría quedarse en la ciudad más tiempo", sin embargo, la estancia aquí "es improrrogable".