VALENCIA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
El último montaje de Cristina Cabo y Santiago Sempere, 'Una Ciudad Soñada', superará este fin de semana las 3.000 asistentes y se confirma como la representación infantil con mejor acogida en esta sala pionera en España en teatro y danza orientada al público familiar e infantil, según ha informado la entidad en un comunicado.
'Una Ciudad Soñada' es un espectáculo que mezcla danza, audiovisuales y que invita a participar activamente al público en el devenir de la representación, como si fuera uno más de los miembros de la compañía durante los 50 minutos de la obra, según ha explicado este miércoles la directora y primera bailarina, Cristina Cabo.
Las representaciones de 'Una Ciudad Soñada' concluirán en 20 de marzo para dejar paso a 'Smile', de Teatro La Sonrisa, el 26 y 27 de marzo, una representación musical ambientada en los años 20 y el music hall, que realizará una sesión doble en su stage en Valencia, con pases a las 12 y las 18 horas, sábado y domingo.
En abril, el Teatro Gran Cielo recibirá las locas aventuras espaciales de 'Planeta Zanahoria', uno de sus montajes de danza más conocidos, dirigido a menores de 6 años, que retorna a la sala tras más de un año de representaciones por el circuito provincial.
'Planeta Zanahoria' cuenta la historia de una zanahoria que decide convertirse en astronauta y que, con la ayuda de sus amigos, viajará por el espacio y aprenderá que ser diferente no supone una limitación para conseguir los deseos. Un montaje que trata de enseñar a los más pequeños la importancia de la amistad y de no dejar a nadie de lado por cuestiones de raza o ideología, según ha recordado Cristina Cabo.