Actualizado 15/08/2012 19:15 CET

El espectáculo familiar 'Diálogos de Amor' llega este jueves al Palau de Congressos de Peñíscola

CASTELLÓN, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Palau de Congressos de Peñíscola (Castellón) acoge este jueves el espectáculo familiar 'Diálogos de Amor', una apuesta que recoge las obras de autores clásicos que interpreta de una forma original, incorporando escenografía interactiva, danza contemporánea y proyecciones en 3D.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, esta actividad se enmarca en la programación de Castelló Cultural y ofrece toda la fuerza de las mejores obras de autores clásicos de todos los tiempos --como Shakespeare, Baudelaire, Lorca o Puccini--, aunque agitado y bien mezclado con nuevas técnicas artísticas como el parkour, la danza contemporánea, una escenografía interactiva, cartografía audiovisual, multiproyección con animación 2D y 3D, y nuevas técnicas de circo e interpretación.

Así, este espectáculo ofrece nuevas lecturas de obras clásicas que se adaptan al contexto contemporáneo y deja abiertas múltiples posibilidades de experimentar, actuando y dejando que el público entre a formar parte de la representación. De este modo, se establece un diálogo con los jóvenes en torno a las relaciones sentimentales de una manera amplia y abierta.

El amor, la pasión, los celos, el odio o la muerte son temas que se tratarán en esta obra, en la que se buscan las formas y el lenguaje artístico más apropiado para los más jóvenes.