VALENCIA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El cantautor valenciano Guille Dinnbier vuelve a la escena musical con su segundo disco 'Recetas de cal y arena', con el que espera sorprender a sus seguidores y agradar a los neófitos en su música con una voz más afianzada y desenfadada. Con este nuevo trabajo, Guille Dinnbier propone además facilitar la Navidad a sus seguidores, ya que con la compra de un disco, regala otro con varios temas y puede servir como presente navideño para familiares o amigos.
Con 'Recetas de cal y arena', Guille Dinnbier progresa también en el apartado técnico y ofrece once pistas en un disco con temas que expresan su manera de ver el amor, cuenta noches de aventuras, sueños y largas esperas. Se trata de un disco emotivo que se acerca al Rock&Roll, se reconoce también en la música americana y se atreve con baladas.
La puesta en escena y presentación de este nuevo álbum tendrá lugar el sábado 22 de diciembre en la Sala Matisse de Valencia a las 22.30 horas.
Entre los títulos de este nuevo álbum se encuentran varios temas rockeros como 'Una de la buenas', que abre el disco, seguido de 'Quédate a cenar', 'Locos Rock&Roll' y 'Príncipe de los ladrones'. En transición hacia otros estilos, Guille Dinnbier ha incluido 'El malo de la película' que, con una instrumentación escasa pasa a canciones melancólicas como 'Hasta los posos' y 'Madrid'.
La producción 'Recetas de cal y arena' corre a cargo de Paco Morillas, con el que ya había trabajado en su primer trabajo, 'Para no dormir' y suma Carlos Soler Otte (Damien Lott) en la grabación de las guitarras, bajos, banjo y algunas percusiones. La formación de músicos se completa con Jaime Amigó en la batería, Gilberto Auban en los teclados, Manu Míguez en el violín y los pianos y Alba Calahorra en los coros.