Actualizado 26/06/2014 19:34 CET

Hombres G cierra este viernes en Alaquàs la cuarta semifinal de 'Sona la Dipu Pop-Rock'

Hombres G
CARLOS MALDER

VALENCIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El grupo Hombres G cerrará este viernes en Alaquàs (Valencia) la cuarta semifinal del concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock' 2014, organizada por la Diputación de Valencia y promovida por el Ayuntamiento.

En un comunicado, la corporación provincial informa de que el evento, de entrada gratuita, comenzará a las 23.00 horas en el Parc de la Sequieta.

En la jornada, los grupos noveles The Funky Frankles, Flaco Favor y Silencio a Voces se disputarán una plaza para pasar a la final del concurso musical provincial.

El diputado provincial de Juventud, Miguel Bailach, destaca que Hombres G es "un grupo clásico, pero que sigue estando de moda y moviendo a muchísima gente".

Según indica, el concurso 'Sona la Dipu' se ha convertido en "un gran espectáculo y toda una fiesta de referencia en la provincia, con proyección nacional e internacional".

La Diputación promueve 'Sona la Dipu Pop-Rock' por séptimo año consecutivo para ofrecer a los jóvenes músicos valencianos la posibilidad de promocionarse en este sector profesional y compartir escenario con figuras y formaciones consagradas del panorama artístico actual.