Julio Iglesias actuará en el Palau de les Arts de Valencia el 7 de julio

Julio Iglesias
EUROPA PRESS
Actualizado 18/05/2012 20:48:08 CET

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante Julio Iglesias actuará el sábado 7 de julio en Valencia en el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía dentro de la gira 'Íntimo', ha informado la organización del evento en un comunicado.

Así, el artista cantará por primera vez en Valencia en un espacio escénico cerrado "con óptimas condiciones acústicas y de calidad de sonido y en un auditorio cómodo, confortable y con garantías de visibilidad para todos los espectadores", han destacado las mismas fuentes.

El recital supondrá el regreso a la capital valenciana desde su última actuación en agosto de 2009 celebrada en la plaza de toros y lo hará, dentro de su actual gira mundial en la que está presentando su último trabajo discográfico, 'Julio Iglesias 1', un recopilatorio de reciente grabación en el que se incluyen sus grandes éxitos con nuevo sonido y la última tecnología.

Este concierto es de iniciativa privada y tiene promoción y producción centralizada en una empresa netamente valenciana, han destacado las mismas fuentes, que han comentado que "en breve" se comunicará la salida a la venta de las entradas, los precios y los puntos de venta donde adquirirlas.