VALENCIA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Mundo de Wayne ganó anoche la semifinal del concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock', que se celebró en el pabellón cubierto de Ontinyent (Valencia), que colgó ayer de 'completo', según informó la corporación provincial en un comunicado.
Tres grupos noveles valencianos, para una de las últimas semifinales de este concurso que se lo puso muy difícil al jurado por el nivel y la profesionalidad que demostraron arriba del escenario estos jóvenes valencianos.
Comic, Kifi Fusion y el Mundo de Wayne se disputaron el premio que, finalmente, logró El Mundo de Wayne. Arropados por un público incondicional de cerca de 2.000 personas, este grupo se hizo con el triunfo de la noche.
El broche de oro de esta semifinal lo puso uno de los grupos revelación del año con más de 25.000 copias vendidas. Precisamente en directo y sobre el escenario es donde se ha forjado Vetusta Morla, sobre la base de unas experiencias compartidas, incluso en lugares remotos como Beirut (Líbano), o lugares como los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf y varias ciudades de Italia.