Actualizado 19/01/2009 20:02 CET

Cultura.- El musical sobre Nino Bravo busca el reparto del espectáculo en audiciones en Madrid y Valencia

VALENCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los responsables del musical sobre el artista valenciano Nino Bravo --que se estrenará el próximo mes de abril-- han convocado el próximo 27 de enero en Madrid y el día 28 en Valencia audiciones para buscar a los cantantes que formarán parte de este espectáculo, informaron hoy fuentes de la producción.

Así, las pruebas tendrán lugar a partir de las 11.00 horas del próximo 27 de enero en el Teatro Múñoz Seca de la capital de España y un día después, a la misma hora, en la sede en Valencia de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Los impulsores del montaje recalcaron que en estas castings --a lo que pueden concurrir tanto hombres como mujeres-- se buscarán "cantantes no imitadores de Nino Bravo", ya que cada artista "debe aportar su propio estilo a las canciones del inolvidable intérprete".

El musical, a cargo de Classmusic, presenta un "gran proyecto para que los éxitos de Nino Bravo vuelvan a los escenarios", aseguraron las mismas fuentes. Además de un elenco artístico de más de 30 músicos, cantantes y bailarines, la imagen y la voz de Nino Bravo aparecerán en el escenario, así como imágenes inéditas de su vida y testimonios de que quienes trabajaron junto a él y contribuyeron a forjar su leyenda.

Al frente del proyecto escénico está el reconocido realizador Fernando Navarrete y el complejo espacio escénico ha sido diseñado por Paco Bello.

Lo más leído

  1. 1

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión