MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
A un mes de que de comienzo el Festival Internacional de Benicàssim 'FIB Heineken 2008', solamente quedan 5.000 abonos --de tres y cuatro días-- a la venta, según informaron fuentes de la organización en un comunicado. Además, desde el pasado 12 de junio, los residentes de la Comunitat Valenciana cuentan con un 10% de descuento.
La iniciativa de llevar a cabo este descuento se debe a que al ser un festival ubicado en la región valenciana, "qué menos que la gente de la Comunitat tenga un descuento", según habían destacado fuentes de la organización a Europa Press al referirse a este "trato deferente" que realiza la organización del festival.
El FIB contará con las actuaciones de los grupos New York Dolls, Mates of State, The Courteeners, Leonard Cohen, Morrysey y My Blood Ballantine, Siouxsie, Spiritualized y American Music Club, entre otros.
Los precios de los abonos de tres días ascienden a 155 euros en venta anticipada y 170 euros en taquilla, más gastos de gestión; mientras que los de cuatro días son de 170 euros en venta anticipada y 190 euros en taquilla, más gastos de gestión.