Actualizado 12/01/2012 20:03 CET

Salen a la venta este viernes las entradas para el concierto de Bisbal en Torrevieja (Alicante)

David Bisbal
EUROPA PRESS

ALICANTE, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para el concierto que el cantante almeriense David Bisbal ofrecerá el 24 de febrero en Torrevieja (Alicante) saldrán a la venta este viernes, después de que las más de 1.000 entradas para el recital programado el 25 de febrero se agotaran en menos de una hora, según ha informado en un comunicado el consistorio de la localidad.

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta, Luis María Pizana, ha informado que la venta de entradas para el nuevo concierto que Bisbal ofrecerá en el Auditorio de Torrevieja el 24 de febrero, se abrirá este viernes en la taquilla del Teatro Municipal, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Asimismo, en Servicam las entradas se pondrán a la venta a partir de las 24.00 horas del mismo viernes a través de todos sus servicios, según han indicado las mismas fuentes.

Pizana ha destacado este jueves en la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta', que la Programación Cultural de Invierno 2012, que incluye la celebración de este segundo concierto del cantante, ha sido aprobada.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Estado de alarma | Directo: Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  5. 5

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio