6 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 15:21:21 +00:00 CET

Cultura.- El SARC ofrece este fin de semana en la Beneficència una obra teatral y un taller para los más pequeños

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia ofrece este fin de semana en la Beneficència una representación teatral para los más pequeños que narra un paseo entre cuentos y canciones, entre narraciones y tonadas que despiertan la imaginación dormida, la ilusión apagada y la voz callada. Además, este centro cultural continúa con el taller didáctico 'Instrumentos musicales de barro', según informó la corporación provincial en un comunicado.

Rodamons Teatre será el grupo encargado de poner en escena la representación teatral 'Cuentos mágicos', en la que cuatro personajes, con sus instrumentos antiguos y tradicionales y sus voces, transportarán a todos los asistentes a otro mundo dentro de este. Esta obra de teatro de Rodamons Teatre se representará mañana a las 19.00 horas, en castellano, y el domingo a las 12.30 horas en valenciano.

Por su parte, el taller didáctico 'Instrumentos musicales de barro', impartido por la Asociación e Art e Maña, comenzará mañana a las 18.00 horas, y el domingo, a las 11 horas. La duración del taller es de una hora. Los niños que participen en esta actividad podrán confeccionar una zambomba, ajustando la piel en la boca de la vasija y colocando la caña en el centro de la piel, para después decorarla.

La entrada, tanto al teatro infantil como al taller, es libre y gratuita aunque, debido al aforo limitado del recinto, es necesario recoger las entradas con antelación en la recepción de La Beneficència.

Lo más leído

  1. 1

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  2. 2

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  3. 3

    Sánchez prepara a la población ante la crisis de sus vidas: habrá más estados de alarma después del 26 de abril

  4. 4

    Muere un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe (Madrid) que contrajo el Covid-19

  5. 5

    Italia registra el número diario de fallecidos más bajo desde el 19 de marzo