Teatro para bebés y una compañía con un Premio Nacional centran la programación de Contaria

El espectáculo 'Jugant amb Alícia'
CONTARIA/JUAN TEROL
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 16:06

VALENCIA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El teatro para bebés y una compañía reconocida con un Premio Nacional centran la programación de este martes de la Feria de Teatro para Niños y Niñas Contaria, una cita que convierte a Valencia del 24 al 27 de Octubre en el epicentro del teatro infantil, han informado los responsables del certamen en un comunicado.

Así, la programación del encuentro, coproducido por el SARC de la Diputación de Valencia, incluye la actuación de la compañía chilena Tryo Teatro Banda, el teatro para bebés programado en el Ateneo Mercantil, el espectáculo en valenciano 'Jugant amb Alícia' y la actuación de Titiriteros de Binéfar, compañía galardonada con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud en 2009, han destacado las mismas fuentes.

La oferta global de la cuarta edición de la feria incluye 19 espectáculos que toman las calles y salas de Valencia para ofrecer lo más destacado del teatro para niños.

Con propuestas para diferentes franjas de edad --desde representaciones especialmente creadas para bebés a obras familiares-- y espectáculos de danza, títeres, teatro de sombras, de calle y de sala, Contaria es "una oportunidad única para disfrutar como niños", han señalado.

.

Contenido patrocinado