ALICANTE 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La gerente del Teatro Principal de Alicante, María Dolores Padilla, ha expresado su deseo de que Banco CAM siga estando presente como copropietario de la sala tras su compra por parte del Banco Sabadell.
Con motivo de la presentación de la obra 'Carcajada salvaje', protagonizada por Javier Gurruchaga y Charo López, y preguntada por los medios de comunicación ha indicado que espera que el Teatro Principal "siga siendo lo que es hasta ahora para Alicante y para el próximo propietario, que será el Banco Sabadell".
"Todavía no se han dirigido a mí porque ha sido todo muy reciente, y todavía faltan una serie de trámites, pero nosotros estamos contentos de esta compra", ha dicho Padilla. Así, preguntada por si desean que siga estando presente, Padilla ha manifestado: "claro, eso es lo que deseamos todos".
Los propietarios actuales del espacio cultural son el Ayuntamiento de Alicante y Caja Mediterráneo. Las dos primeras dotan anualmente de fondos para el mantenimiento de las actividades, a lo que también contribuye de forma significativa Teatres de la Generalitat Valenciana.