ALICANTE 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unos 1.900 espectadores asistieron durante los dos primeros días a la 'XX Mostra de Teatre d'Alcoi' (Alicante), que finalizará mañana. La organización del evento aseguró en un comunicado que esta cifra cumple con las expectativas de asistencia previstas.
La directora de la Mostra, Carmina Nácher, avanzó que "la cantidad total de espectadores estará en la línea de la registrada en 2009" y opinó que este dato indica una "buena respuesta por parte del público alcoyano".
La tercera jornada de este festival, celebrada hoy, ha contado con la visita al 'Alcoi Medieval' por parte de los actores y actrices del grup 'Esbarjo, Educació i Oci', quienes vestidos de época han representado diversas escenas en las que se ha intercalado información específica acerca de los monumentos visitados, "con un toque de humor y entretenimiento".
Las actividades previstas hoy se completan con la puesta en escena de la obra 'El Último Beso' de 'Bramant Teatre' en el Teatre Salesians a las 17.00 horas. El Teatre Calderón acogerá la pieza 'Què fem de la Marw' de la compañía 'La Dependent', a las 19.15 horas.
Por su parte, 'Hilando Títeres' representará a las 20.00 horas en la plaza de Dins 'Alicia en el País de las Maravillas', mientras que a las 22.30 horas, 'Germinal Producciones' interpretará la obra 'Tibidabo' en el Teatre Principal. El cierre de la tercera jornada correrá a cargo de 'La Calaña del Tío Tom' que llevará la pieza 'Desafiando la dignidad' a la Llotja de Sant Jordi a medianoche.