La CV-675 entre Barx y Gandia se reabre de manera controlada esta tarde para permitir el acceso a los vecinos

CV-675 entre Barx y Gandia, carretera, precaución, circulación, vía, carril,
DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA
Publicado 10/08/2018 16:03:08CET

VALÈNCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La carretera CV-675, entre las localidades de Gandia y Barx, se abrirá este viernes por la tarde de manera controlada y vigilada por los cuerpos de seguridad para permitir el acceso a sus casas a los vecinos, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Así, los vecinos de las urbanizaciones de Gandia que han sido afectadas esta semana por el incendio de Llutxent -Montesol, Montepinos y las Cumbres- podrán visitar sus viviendas este viernes por la tarde, pero no podrán volver todavía, ya que el suministro de luz y agua no se podrá restablecer hasta la semana próxima.

Así, a partir de las 16.00 horas los vecinos podrán circular por la carretera para llegar a las viviendas de manera controlada, bajo la vigilancia de Guardia Civil, Policía Nacional, de la Generalitat y local de Gandia.

A partir de las 19.00 horas se abrirá la circulación de la CV-675 al público con vigilancia de las fuerzas de seguridad, ya que solo se permitirá circular: no se podrá aparcar ni desplazarse por las urbanizaciones.

En la zona, algunos de los evacuados continúan pudiendo regresar a sus viviendas. Así, el 112 ha indicado que esta tarde, las personas que viven en el centro sociosanitario Mondúver - Barx volverán a la residencia.