VALENCIA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Sueca (Valencia) denunciaron ayer a la empresa titular de dos camiones que estaban utilizando gasóleo tipo B, el cual únicamente está permitido para realizar labores agrícolas, según informaron fuentes de la Benemérita.
Los hechos acontecieron sobre las 17.45 horas, cuando la Patrulla Fiscal Territorial (PAFITE) de la Guardia Civil de Sueca inspeccionó a dos camiones que estaban transportando tierra en el polígono industrial de Sollana. Los agentes descubrieron que el combustible que utilizaban ambos vehículos era gasóleo tipo B, sólo permitido para realizar labores agrícolas. Por este motivo, denunciaron a la empresa titular de dichos camiones por uso indebido de gasóleo bonificado.
Asimismo, sobre las 21.55 horas de ayer la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja detuvo a un joven, que responde a las siglas M.M.M. y de 23 años de edad, tras sorprenderle presuntamente con 11 gramos de cocaína escondida entre la ropa cuando se encontraba en el interior de un vehículo en el término municipal de Catarroja.
Además, la Guardia Civil de Gandía procedió a la detención de A.R.C., de 24 años, como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil. El joven, al ser identificado por una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil ayer sobre las 15.00 horas, facilitó a los agentes una identidad que posteriormente se comprobó que era falsa, señalaron las mismas fuentes.