Actualizado 25/08/2021 23:29 CET

Las personas atrapadas en el derrumbe de un edificio de Peñíscola son tres, una de ellas consciente

Bomberos trabajan sobre los restos del edificio de tres alturas que se ha derrumbado en Peñíscola (Castellón)
Bomberos trabajan sobre los restos del edificio de tres alturas que se ha derrumbado en Peñíscola (Castellón) - Paula Lorenzino - Europa Press

  CASTELLÓN, 25 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado atrapadas en el derrumbe de un edificio de tres alturas en la localidad castellonense de Peñíscola (Castellón), una de ellas está localizada y consciente y ha podido comunicarse con los equipos de rescate, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Aunque inicialmente se había informado de la existencia de dos atrapados, a las 23.00 fuentes municipales apuntan que además de esas dos hay una tercera que es la que se encuentra consciente y ha hablado con los efectivos de rescate.

Los bomberos están investigando el origen del derrumbe de este edificio de la urbanización Font Nova, pero se descarta por el momento que haya sido por una explosión, según las mismas fuentes.

Según fuentes municipales, en el edificio siniestrado hay ocho viviendas, con unas nueve familias que suman un total de 30 personas, que han podido ser realojadas y se encuentran todas bien.

Una parte ha decidido irse con familiares y otra se quedarán en tres hoteles de la localidad, según las mismas fuentes.

593468.1.260.149.20210825203007
Vídeo de la noticia