Publicado 05/12/2021 12:10CET

Desalojan un edificio en Oropesa del Mar tras el levantamiento de parte del suelo de una vivienda

Edificio desalojado en Oropesa del Mar (Castellón)
Edificio desalojado en Oropesa del Mar (Castellón) - GOOGLE MAPS

CASTELLÓ, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han desalojado este domingo un edificio en la localidad de Oropesa del Mar tras alertar un vecino del levantamiento de parte del suelo de su vivienda, según han confirmado a Europa Press fuentes de bomberos.

Un vecino del edificio ha dado el aviso a la Policía en la mañana de este domingo tras escuchar ruidos y no poder abrir la puerta de su vivienda.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos, que han conseguido finalmente abrir la puerta del inmueble. Tras conseguir acceder, en el interior han encontrado un azulejo levantado.

Por este motivo, junto a los agentes de la Policía Local, han ordenado el desalojo preventivo de todo el edificio hasta que los arquitectos municipales determinen la causa del problema.

Al parecer, según han detallado las mismas fuentes, los bomberos no han apreciado en un primer momento ningún indicio físico en la finca ni causa probable que pueda explicar estos hechos, por lo que se ha evacuado a todos los vecinos por prevención.

Para leer más