Detenida en Elx (Alicante) una mujer acusada de comprar por valor de más de 9.500 euros con tarjetas de crédito robadas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 16 mayo 2006 18:43

ALICANTE 16 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes, 12 de mayo, en Elx (Alicante) a una mujer a la que se acusa de comprar en el Centro Comercial L'Aljub con tarjetas de otra persona que no se había percatado de su sustracción, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana, quienes precisaron que la detenida presuntamente compró por valor de más de 9.500 euros en distintos puntos de Alicante y en Burgos.

Los agentes detuvieron el pasado viernes en Elx a una mujer identificada como M.I.G.A.C., de nacionalidad peruana y 38 años de edad, como presunta autora de un uso fraudulento de tarjetas de crédito que habían sido robadas. Además, la mujer presentaba una tarjeta de residencia falsificada, que coincidía con los datos de la documentación de las tarjetas bancarias.

Los agentes la detuvieron cuando iba a realizar un pago de 285 euros y le intervinieron efectos ya comprados por valor de 1.145 euros en dos perfumerías. La detenida tenía pendiente una orden de detención por haber sido identificada como la presunta responsable de una supuesta estafa por valor de unos 3.500 euros en diferentes establecimientos comerciales de Alicante.

Además, constaba en la Comisaría de Burgos una orden de búsqueda por los mismos hechos y por una cantidad de 4.700 euros, mediante el mismo sistema de identificación, según indicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado