Detenida una mujer por agredir a la encargada de una tienda para intentar llevarse la ropa puesta

Actualizado: sábado, 10 julio 2010 13:33

CASTELLÓN, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una mujer que, supuestamente, agredió a la encargada de una tienda de la que intentaba sustraer ropa que quería llevarse puesta encima, ha informado este sábado el cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las cinco de la tarde, cuando la dependienta de una tienda de la zona del Parque Ribalta, observó a una mujer que sin haber pagado ningún artículo, intentaba abandonar el establecimiento con ropa puesta que pertenecía a la tienda.

La empleada se acercó, para decirle que debía pagar lo que llevaba, a la vez que pudo observar los agujeros en las prendas, ocasionados al arrancarle el sistema de seguridad.

La mujer --una joven de 21 años de nacionalidad rumana y vecina de la capital de la Plana--, que llevaba a un niño en un carrito, se enfrentó violentamente a la empleada, primero embistiéndola con el carro del bebé, y luego arañándola, para así zafarse y abandonar el lugar.

Tras recibir la denuncia, los investigadores iniciaron las gestiones para poder conocer la identidad de la autora de los hechos.

Finalmente, los agentes lograron localizarla y detenerla como presunta autora de un delito de robo con violencia. La detenida cuenta con cuatro antecedentes policiales, todos ellos por delitos de hurto, y ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.