VALENCIA 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos (Valencia) detuvieron el miércoles a una mujer, de 36 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras ser identificada al no querer abonar una consumición en un bar, según informó Jefatura en un comunicado.
La mujer, de nacionalidad española, supuestamente escondía en su bolso, en el momento de la detención, una bolsa de plástico con 17 gramos de cocaína.
La encargada de un bar de la calle Gaudencia Torres de Valencia fue la que llamó a la Policía porque una clienta le estaba mirando de muy malos modos, y temía que pudiera llevar un arma. Así mismo, se negaba a abonar una consumición.
Los agentes se trasladaron al lugar, se entrevistaron con la encargada y se dirigieron a la mujer, que se encontraba al final de la barra. Como medida de prevención, por si pudiese llevar un arma, le identificaron.
En ese momento, localizaron una bolsa con 17 gramos de cocaína, así como 84 pastillas con distintos anagramas que presuntamente se utilizan para adulterar las sustancias estupefacientes.
Los policías, tras realizar varias comprobaciones, detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.