Detenida una pareja acusada de robar una nevera del trastero de un vecino para revenderla

Publicado 15/02/2015 14:14:08CET

CASTELLÓN, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, de 46 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras forzar el trastero de un vecino y llevarse una nevera que tenía guardada para después revenderla.

Según ha informado la comisaría provincial en un comunicado, la investigación arrancó el 3 de febrero a raíz de la denuncia de un hombre, que manifestaba que le habían sustraído de su trastero una nevera valorada en 500 euros tras acceder a él desmontando una ventana lateral.

Los agentes averiguaron que la nevera había sido vendida en el mismo garaje al dueño de un establecimiento de segunda mano de la localidad y que los vendedores, ahora detenidos, eran vecinos del mismo inmueble, subiendo la nevera hasta su casa, donde la probaron antes de entregarla al comprador.

Ante estos hechos, detuvieron a la pareja como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados carecían de antecedentes policiales y han sido puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

Para leer más