Publicado 26/08/2022 13:39

Detenida una persona en un dispositivo contra el tráfico de drogas y la tenencia ilícita de armas en València

Nota De Prensa Y Fotografía:" La Policía Nacional Despliega Un Dispositivo En La Ciudad Contra El Tráfico De Drogas Y La Tenencia Ilícita De Armas"
Nota De Prensa Y Fotografía:" La Policía Nacional Despliega Un Dispositivo En La Ciudad Contra El Tráfico De Drogas Y La Tenencia Ilícita De Armas" - POLICÍA NACIONAL

VALÈNCIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una persona por tráfico de drogas en el marco de un dispositivo policial desplegado este jueves en la ciudad para la prevención del tráfico de drogas y tenencia ilícitas de armas.

El dispositivo se inició la noche del sábado y se ha prolongado hasta la noche de este pasado jueves. Durante este periodo de tiempo, los agentes han detenido a una persona por tráfico de drogas, han identificado a otras 338 y han inspeccionado 35 vehículos, según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Además, se han levantado 160 actas, 132 de ellas por tenencia de sustancias estupefacientes y 24 por posesión de armas u objetos peligrosos.

En el dispositivo ha intervenido el Grupo de Atención al Ciudadano de las Comisarías de distrito, la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), la Unidad de Intervención Policial (UIP) y la Unidad de Caballería.

Más información