CASTELLON 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional detuvo ayer a seis mujeres extranjeras que iban desprovistas de documentación o no la tenían en regla, por lo que se les incoará un expediente de expulsión, según informaron fuentes policiales.
Las detenciones se enmarcan dentro de la denominada 'Operación Nómada', consistente en la localización e identificación de personas extranjeras que se encuentran en la ciudad en situación irregular.
Durante la tarde de ayer se operó en el Camino Caminás, donde se procedió a la identificación de 17 mujeres de diversas nacionalidades que ejercen la prostitución en la zona, de las que se trasladó a Comisaría a 15 a efectos de identificación plena al ir desprovistas de documentos o no tenerlos en regla, de las que seis quedaron detenidas para incoarles un expediente de expulsión.
Esta 'Operación Nómada', al igual que la 'Operación Complex', dedicada a los massets; la 'Operación Patena', dedicada a erradicar los delitos de baja intensidad; y otras se va a ir desarrollando durante diferentes días, horas y lugares en la ciudad con el fin de conseguir la seguridad para los ciudadanos, según dichas fuentes.