CASTELLÓN 7 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por presuntamente robar a un chico en su domicilio con el que la chica se había citado por internet, según informó Jefatura en un comunicado.
La investigación policial empezó el pasado 10 de octubre, a raíz de una denuncia interpuesta por un robo con violencia e intimidación en un domicilio de Castellón de la Plana.
La víctima había dado su número de teléfono en Internet a través de un chat, y contactó con él una chica, con la cual, tras varios mensajes de texto, acordó una cita en su casa.
Al domicilio acudió la chica, de 20 años, y tras unos minutos con la victima, salió del domicilio y regresó seguidamente acompañada por dos individuos encapuchados, de 22 y 30 años, que portaban cuchillos de grandes dimensiones, con los que le intimidaron para posteriormente amordazarle y robarle diversos objetos y dinero en efectivo de su vivienda.
Tras varios meses de investigación policial en Castellón, los agentes identificaron a estas tres personas como presuntas responsables de los hechos. Una de ellas residía en Castellón y las otras dos en Granada.
Las detenciones se lograron con el trabajo conjunto de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Castellón y la Jefatura Superior de Policía de Granada.