Detenidas tres personas por robar a un hombre al que después empujaron a un pozo de más de cuatro metros de profundidad

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 12 julio 2006 19:47

VALENCIA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones cometidos el pasado día 1 en Valencia, ya que, supuestamente robaron a un hombre al que después empujaron a un pozo de cuatro metros y medio de profundidad, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de julio en la calle Vinatea de Valencia, cuando, según explicaron las citadas fuentes, a 15.30 horas, un hombre de 56 años y vecino de la localidad de Sagunt fue víctima de un robo con violencia e intimidación por parte de varias personas que se apoderaron de su cartera y las llaves del vehículo.

A continuación, los presuntos ladrones empujaron a la víctima a un pozo de cuatro metros y medio de profundidad, aunque posteriormente fue rescatado por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital La Fe, donde fue atendido de las heridas que sufrió.

La Policía indicó que poco después se iniciaron las investigaciones para averiguar la identidad de los presuntos autores y su localización, que dieron como resultado, la detención en Valencia el pasado martes de un hombre de 37 años de origen marroquí, y el miércoles de una pareja de 35 y 44 años de origen español, como presuntos autores de estos hechos.

Las citadas fuentes señalaron que los ahora detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valencia.

Contenido patrocinado