ALICANTE 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Elx (Alicante) detuvieron ayer martes, 21 de marzo, a un joven que presuntamente golpeó a su mujer con un teléfono en la cabeza, le pegó puñetazos en el pecho y la lanzó contra la pared de su casa, según informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron pasados la media noche de ayer, en un domicilio de la calle María García Ferrández. Los agentes acudieron a la casa y cuando llegaron vieron la puerta abierta y objetos rotos por el suelo y restos de sangre.
Así mismo, la víctima, quien tenía sangre en el rostro, la cara enrojecida y un fuerte golpe en la frente, explicó que momentos antes su marido la había golpeado fuertemente con un teléfono en la cabeza y en la cara y que le había dado varios puñetazos en el pecho, de los cuales se resentía, y que además la empujó y la lanzó contra la pared.
Por ello, fue detenido el presunto agresor, identificado como R.E.H., de 26 años, quien ofreció fuerte resistencia, hasta el punto en que uno de los agentes resultó herido, según indicaron las mismas fuentes.