Publicado 07/12/2021 12:30CET

Detenido por golpear a un hombre que recriminó a su pareja que tirase pieles de mandarina al suelo

Archivo - Agente de la Policía Local de Elche
Archivo - Agente de la Policía Local de Elche - POLICÍA LOCAL ELCHE - Archivo

ALICANTE, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 61 años por golpear a otro que recriminó a su pareja que tirase pieles de mandarina al suelo. El arrestado utilizó un casco de moto y un bate de béisbol.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, la agresión tuvo lugar en la partida de Daimés, concretamente en la intersección del Camino de la Regalicia con la CV-851.

El incidente se registró el viernes, sobre las 18 horas, después de que la víctima, cuando se encontraba en su vehículo, observase a una mujer arrojar pieles de mandarina al suelo, por lo que le recriminó su conducta.

Acto seguido, la pareja de la mujer se acercó al coche y empezaron a zarandearlo con la intención de que saliera. Una vez fuera, el arrestado le golpeó con un casco de moto para, a continuación, volver al coche y sacar un bate de béisbol, con el que continuó el ataque.

La patrulla solicitó asistencia sanitaria para trasladar al herido con el bate al Hospital General de Elche. Tras una primera asistencia sanitaria en la que le practicaron 15 puntos de sutura, le efectuaron más pruebas médicas para evaluar el alcance de las heridas.

Dada la gravedad de las lesiones, los policías detuvieron al agresor, de 61 años, lo trasladaron a un centro médico y, posteriormente, a dependencias policías.

Para leer más