CASTELLÓN 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un varón de 44 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de apropiación indebida al no devolver un vehículo que había alquilado a la empresa propietaria.
Según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado, la investigación se inició el pasado 28 de mayo, cuando se interpuso en la Comisaría Provincial una denuncia por la posible comisión de un delito de apropiación indebida por parte de una persona que había alquilado un vehículo y no lo había devuelto.
Al parecer, el vehículo había sido alquilado el pasado mes de abril por el plazo de un mes, pero cuando se cumplió la fecha el vehículo no fue devuelto a la empresa de alquiler a pesar de las reiteradas llamadas al ahora detenido en las que le exigían su devolución.
Tras realizar las comprobaciones oportunas, el pasado martes los agentes procedieron a la localización y detención de V.C.D. como presunto autor de un delito de apropiación indebida. El vehículo ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario y el detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.