Actualizado 21/04/2015 14:43:59 +00:00 CET

Detenido un hombre por amenazar con dos cuchillos a su pareja

VALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar por amenazar de muerte con dos cuchillos a su actual pareja sentimental, así como por propinar dos patadas a su cuñado que en ese momento se encontraba en el domicilio que comparten la pareja, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la medianoche de ayer, cuando agentes que se encontraban realizando funciones de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en el que al parecer se estaría produciendo una agresión relacionada con malos tratos en el ámbito familiar.

Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de la Policía Nacional, y pudieron averiguar que la víctima supuestamente venía sufriendo episodios de violencia doméstica y que al parecer, momentos antes les había amenazado con dos cuchillos de grandes dimensiones tanto a ella como a su hermano, llegando incluso a hacerse a sí mismo varios cortes en los brazos.

Por todo ello, los agentes lo detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Para leer más