Actualizado 22/01/2012 20:05 CET

Detenido un hombre al intentar agredir a sus padres con una radial

ALICANTE, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Alicante ha detenido en la madrugada de este domingo a un hombre de 35 años que intentaba agredir a sus padres con una sierra radial dentro del domicilio familiar, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos han ocurrido en la calle General Espartero, cuando un individuo que podría tener problemas psiquiátricos y de consumo de drogas, trató de agredir a sus padres mientras se encontraban en su casa con una sierra radial. Según fuentes policiales, los padres del presunto agresor se refugiaron en una de las habitaciones del domicilio, desde donde alertaron al 112.

Inmediatamente, cuatro patrullas de la Unidad Operativa del Servicio Nocturno de la Policía Local se personaron en el inmueble, donde el individuo intentó darse a la fuga por las escaleras.

Los ocho policías intentaron pararle, pero debido a su gran corpulencia, con un peso aproximado de 140 kilos, y a la agresividad mostrada en el momento en el que intentaban detenerlo, dos agentes resultaron heridos leves por los golpes sufridos en la mano izquierda y en el brazo derecho.

El detenido tiene antecedentes policiales y más de treinta detenciones, y será puesto a disposición judicial este lunes.