Detenido un hombre tras ser sorprendido cuando presuntamente robaba en una nave industrial

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 15 octubre 2012 16:50

ALICANTE 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 30 años tras sorprenderlo en una nave industrial de la Vía Parque de Elche (Alicante) a la que había accedido presuntamente para robar en su interior, según ha informado en un comunicado la Comisaría ilicitana.

Los hechos se produjeron sobre las ocho de la mañana del pasado sábado, cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por la Sala del 091 para que se dirigieran a la Vía Parque de Elche, donde se había activado la alarma de robo en una nave industrial.

Los agentes se acercaron al lugar, y observaron a un individuo que saltaba la valle metálica. Este hombre emprendió la huida al percatarse de la presencia policial, por lo que se produjo una pequeña persecución hasta que fue alcanzado y detenido, con una cámara digital y unos 100 euros en su poder.

Los agentes pudieron comprobar que el arrestado había accedido al interior de la nave tras fracturar la uralita del techo, y una vez dentro había forzado varias puertas de acceso a los distintos despachos.

Al detenido, que cuenta con antecedentes policiales, también se le imputa la comisión de un robo con fuerza en un bar de la Partida de Carrús, perpetrado ese mismo día, una media hora antes del robo cometido en la nave industrial. Por ello, ya ha pasado a disposición judicial en Elche.

Contenido patrocinado