Detenido un hombre en València por enseñar sus genitales a una niña de diez años en una videollamada

Publicado 14/07/2019 11:51:31CET
Agent de la Policia Nacional en una imatge d'arxiu
Agent de la Policia Nacional en una imatge d'arxiu - CNP - Archivo

VALÈNCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de València a un hombre de 45 años que presuntamente mostró sus genitales durante una videollamada a una menor de diez años.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un hombre, durante una videollamada con una menor, al parecer le había mostrado sus genitales. La niña era hija de una expareja del ahora detenido, han informado las fuerzas de seguridad en un comunicado glande.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el hombre y la menor se conocían porque la madre de la niña había mantenido una relación sentimental con el hombre durante el año 2016 de cuatro meses. La mujer había dejado la relación ya que, al parecer, no le gustaban las excesivas muestras de cariño de éste con su hija. Supuestamente, llegó a besarla muy cerca de la boca y a agarrarla por la cintura.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, tras finalizar la relación, en ocasiones había hablado por teléfono y por videollamadas con las dos.

Así, el hombre presuntamente había tratado de convencer a la niña para que se quitara la ropa y le enseñara partes íntimas de su cuerpo, unos hechos que se habrían producido antes de mostrarle sus genitales.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras localizarlo fue detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Para leer más