ALICANTE 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Elx (Alicante) detuvieron el pasado viernes, 24 de noviembre, a un individuo acusado de un delito de robo con violencia en un supermercado, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.
El supuesto intento de robo se produjo el pasado viernes, 24 de noviembre, en un supermercado de la calle Pedro Juan Perpiñán de la localidad alicantina de Elx, donde un individuo, identificado como N.V., presuntamente intentó llevarse varios productos sin abonar su importe.
Así, los empleados del supermercado sorprendieron al individuo cuando intentaba pasar por la línea de caja varios artículos sin abonar su importe y le recriminaron su acción. El ahora detenido se negó a pagar o dejar los artículos y "arremetió contra el empleado causándole lesiones en ambos brazos, además de romperle la ropa que vestía".
Los empleados del supermercado consiguieron retener al individuo hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional que lo detuvieron, según indicaron las mismas fuentes, quienes añadieron que el arrestado ya había sido detenido en dos ocasiones anteriores.