CASTELLÓN 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) ha detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública por supuestamente vender cocaína y hachís 'al menudeo', según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La detención de J.M.A.J., de 30 años, se produjo durante un servicio de prevención de la delincuencia mediante un control de vehículos realizado por varias patrullas de la Guardia Civil en la Avenida País Valencià de Vinaròs en la madrugada del pasado lunes.
En un registro del vehículo, los agentes hallaron en el interior del maletero un pequeño bolso que contenía 16 papelinas de cocaína y 27 dosis de hachís.
Ante la evidencia de que esta persona presuntamente traficaba con drogas, la Guardia Civil realizó un registro en su domicilio, donde se localizaron ocultos en envases alimenticios y diversos armarios cerca de 18.000 euros en billetes, 67 placas de hachís de 100 gramos de peso cada placa, una bolsita de plástico con cocaína en piedra con un peso de 19 gramos, una báscula de precisión, evidencias de envoltorios para distribuir la droga y un teléfono móvil.