Agente de Policía, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 11 noviembre 2017 14:23

VALÈNCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Paterna (Valencia) a un chico de 21 años por presuntamente fracturar la mandíbula a otro a la salida de un local de ocio de València en la madrugada del pasado 1 de noviembre, tras la noche de Halloween. La víctima permaneció dos días ingresada en un centro hospitalario, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La trifulca se produjo a primera hora de la mañana, sobre las 7.30 horas del pasado miércoles 1 de noviembre, en la puerta de un local de ocio del distrito valenciano de Patraix.

Dos amigos, mientras se disponían a buscar sus coches al salir de la discoteca, observaron una pelea de un grupo de personas y se vieron alcanzados por el altercado. Ambos recibieron numerosos golpes y uno de ellos perdió el conocimiento al ser embestido, tras lo que quedó tirado en el suelo y el agresor huyó.

El joven fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital La Fe de València, donde permaneció ingresado dos días a consecuencia de una fractura de mandíbula.

Por su parte, los policías establecieron varios dispositivos para localizar al sospechoso, hasta que finalmente lo encontraron este pasado viernes en Paterna y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones graves.

El arrestado, de origen colombiano y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Más noticias

Leer más acerca de: