Detenido por negarse a abandonar un bar y causar daños por más de 1.600 euros

Actualizado: domingo, 19 abril 2015 11:38

CASTELLÓN, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un joven español de 25 años acusado de un delito de daños y lesiones que ocasionó tras discutir con el dueño de un local que se negaba abandonar y causar destrozos por valor de 1.600 euros.

Según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado, la semana pasada el propietario del local denunció una agresión que le causó lesiones leves, así como importantes daños en su establecimiento por parte de un cliente que se negó a pagar las consumiciones.

El ahora detenido se presentó en el local situado en la zona de la universidad y tras ser atendido alegó que no tenía dinero, por lo que inició una discusión con el propietario, poniéndose muy agresivo, tirando vasos al suelo y lanzando una silla a la zona de la barra donde se encontraba la víctima, que le dio en una mano.

Tras esto, abandonó el establecimiento, no sin antes arremeter contra la puerta de entrada, ocasionando nuevos daños, valorados todos ellos en 1.645 euros.

Con las comprobaciones pertinentes los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de daños y una falta de lesiones. El arrestado cuenta con antecedentes policiales.

Leer más acerca de: