ALICANTE 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en este municipio a un hombre que presuntamente arrastró a un policía durante cerca de 20 metros al arrancar su coche cuando el agente le pidió que quitara el vehículo de encima de la acera, según informó hoy en un comunicado el Ayuntamiento oriolano.
Los hechos sucedieron cerca de las 19.00 horas de ayer jueves, 15 de abril, cuando un policía local se dirigió a un conductor que tenía el coche encima de una acera en la calle Cardenal Desprades de la ciudad de Orihuela.
En lugar de atender al requerimiento del agente, el hombre, supuestamente, arrancó el coche repentinamente, huyó con el mismo, y arrastró al policía local agarrado a la ventanilla durante unos veinte metros, hasta que el policía cayó al suelo, por lo que sufrió lesiones leves.
Una dotación de la Policía Local localizó e interceptó el coche huido en la avenida del Príncipe de Asturias de la misma ciudad de Orihuela, y detuvo conductor, que se trataba de un vecino de Orihuela nacido en 1977, que fue presentado como detenido en la Comisaría de Policía.