VALENCIA 17 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo a dos hombres tras sorprenderlos en el interior de un almacén de construcción de Valencia cargando diverso material en un carro de supermercado, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.
De este modo, agentes de la brigada de seguridad ciudadana, comisionados por la Sala del 091, evitaron el robo de un almacén de la construcción situado en la calle Músico Cabanilles de Valencia, cuando fueron sorprendidos en su interior dos hombres de 18 y 24 años, de nacionalidad rumana, que se encontraban cargando material en un carro de supermercado.
Una vez en el lugar, los policías comprobaron que una de las puertas del inmueble que daba a un callejón sin salida se encontraba con signos de haber sido forzada, y al inspeccionar su interior, sorprendieron a dos hombres cargando diverso material de construcción en un carro de supermercado, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.
Los dos jóvenes detenidos pasaron ayer a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Valencia, según informaron fuentes policiales.