VALENCIA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 29 y 34 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras sustraer dinero de la caja registradora de un bar y salir huyendo. Uno de los camareros, al percatarse, salió tras ellos y dio alcance a uno, que consiguió zafarse mordiéndole en una mano, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.
Las investigaciones se iniciaron el pasado día 6 cuando los agentes tuvieron conocimiento que en un bar del distrito de Abastos, dos clientes aprovechando que el camarero salió a atender a otros, se introdujeron en la barra y sustrajeron el dinero de la caja registradora, huyendo corriendo del lugar.
En ese momento, uno de los camareros al percatarse de lo sucedido, salió tras ellos, logrando dar alcance a uno, que le propinó un mordisco en la mano y consiguió huir.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que de la caja registradora faltaban unos 300 euros, así como que los sospechosos se habían dejado en la mesa donde estaban sentados, un resguardo de retirada de la grúa de un coche.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras su localización en la mañana de ayer fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia. Los detenidos, de nacionalidad española y uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.