Detenidos dos individuos mientras sustraían chatarra de una mina en Onda

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 20:58

CASTELLÓN 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Onda (Castellón) detuvo este miércoles a dos vecinos de Castellón por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Ambos fueron sorprendidos mientras supuestamente sustraían chatarra de una mina, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, informaba que en las inmediaciones de una mina de la localidad se encontraba un vehículo sospechoso cuyos ocupantes pudieran estar sustrayendo chatarra, por lo que se envió una patrulla al lugar.

La rápida intervención de los agentes permitió sorprender 'in fraganti' a dos individuos dentro del recinto, los cuales habían forzado el candado de la entrada principal de la instalación. Los detenidos disponían de diverso material de soldadura para cortar las piezas de hierro que iban a sustraer.

Los arrestados, J.J.J., de 36 años, y L.J.L.M.T., de 25 años, han sido puestos a disposición judicial. La Guardia Civil recuerda la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de delitos solicitando que, si observan algo sospechoso, llamen al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062.

Contenido patrocinado