Detenidos dos individuos en Vila-real (Castellón) por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 29 agosto 2006 14:53

CASTELLON, 29 Ago. (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vila-real ha detenido a dos individuos por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que, al parecer, conducían bajo los efectos del alcohol, según informaron hoy fuentes policiales.

En el primer caso, los agentes fueron alertados por una llamada telefónica que informó de que un vehículo había colisionado contra otro estacionado en la avenida Castellón y que, posteriormente, se había dado a la fuga.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y, mientras comprobaban lo sucedido, el turismo regresó al citado vial, provocando un nuevo accidente. Inmediatamente, el conductor fue detenido y, tras insultar a los agentes y negarse a realizar la prueba de alcoholemia, fue trasladado a las dependencias policiales.

Una vez allí, el detenido simuló una pérdida de conocimiento y volvió a negarse a pasar la correspondiente prueba, ante lo que los efectivos de la Policía Local optaron por trasladarle al Centro de Salud Carinyena, donde se le realizó el oportuno reconocimiento médico.

En el segundo caso, la Policía dio el alto a un vehículo después de que éste realizara un adelantamiento temerario en la avenida Francia. Los hechos se produjeron a la altura de la estación de Renfe cuando el turismo rebasó la línea continua e invadió el carril contrario a una velocidad tan elevada que estuvo a punto de colisionar contra una farola. El conductor, que adoptó una actitud de "desprecio" contra los agentes, fue informado de sus derechos antes del test en el que dio positivo, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado