Publicado 31/03/2015 19:56CET

Detenidos dos jóvenes acusados de robar a otro 150 euros en material para tatuar por una deuda

VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 años y origen español en la estación de autobuses de Valencia como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que presuntamente agredieran a otro joven para apoderarse de materiales para tatuar valorados en 150 euros por una supuesta deuda.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía ha informado de que agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Trànsits donde, al parecer, un hombre había sufrido una agresión y le habían sustraído una serie de objetos.

A su llegada, los policías averiguaron que la víctima había alojado en su domicilio durante tres días a tres personas, dos jóvenes y una joven, dado que habían organizado un concierto de música.

Según las mismas fuentes, el evento no había cumplido las expectativas económicas esperadas y no obtuvieron beneficio alguno, por lo que mantuvieron una fuerte discusión, ya que estas tres personas le reclamaban una cantidad de dinero que, al parecer, no les correspondía.

Durante la discusión, los dos jóvenes agredieron al otro y se apoderaron de una máquina de tatuajes y de una pieza para ésta, 22 agujas esterilizadas, un bote de tinta negra para tatuar y 30 euros, en concepto de pago por la supuesta deuda. Además, uno de los sospechosos intimidó con un puño americano a la víctims.

Los agentes averiguaron que los sospechosos eran residentes en Tarragona y establecieron un dispositivo de localización en torno a la estación de autobuses, donde fueron localizados e interceptados. Tras realizarles un cacheo superficial, a uno de ellos le localizaronla máquina de tatuar y el resto de material y ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Una vez en dependencias policiales, a uno de ellos le fue localizado el puño americano en el interior de su ropa interior.

Según las mismas fuentes, los policías recuperaron todos los efectos sustraídos y los entregaron a su propietario. Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Para leer más