Detenidos 2 jóvenes que simularon ser agentes para lograr servicios sexuales en 2 casas de masajes

Actualizado 04/05/2008 17:39:06 CET
Actualizado 04/05/2008 17:39:06 CET

Detenidos 2 jóvenes que simularon ser agentes para lograr servicios sexuales en 2 casas de masajes

Los jóvenes se hicieron pasar por agentes de la Guardia Civil

Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar

 

 

   VALENCIA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron a dos jóvenes, de 25 y 27 años, que, armados con una pistola simulada y tras hacerse pasar por guardias civiles, pidieron servicios sexuales en dos casas de masajes de la ciudad. De no conseguirlo, amenazaban con cerrarlas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Jefatura.

   Los detenidos supuestamente se presentaron en dos casas de masaje de Valencia donde, tras mostrar una placa emblema de la Guardia Civil y una pistola al dueño y a las trabajadoras, pidieron dinero y también servicios sexuales. De lo contrario, les amenazaban con cerrarle el local.

   La policía abrió una investigación y, tras diversas gestiones, averiguó cuando uno de los dos jóvenes, de 27 años y origen español, se encontraba en una de las casas de masajes, por lo que se trasladó hasta el lugar y lo detuvo. En ese momento, le intervinieron una placa de la Guardia Civil, una pistola simulada y un spray de autodefensa.

   Seguidamente, los policías averiguaron la identidad del otro presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años, de origen español, por lo que establecieron un dispositivo para su localización, que finalizó a las 19.00 horas de ese mismo día, cuando lo detuvieron.

   Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaran a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Valencia como presuntos autores de los delitos de usurpación de funciones públicas y extorsión.