Actualizado 08/04/2021 16:02 CET

Disparan con una escopeta de perdigones a un autobús de EMT València en la Malvarrosa

Archivo - Imagen de archivo de un autobús de la EMT de València.
Archivo - Imagen de archivo de un autobús de la EMT de València. - EMT/AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - Archivo

   VALÈNCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València recibió este miércoles por la tarde disparos cuando circulaba por la zona de la Malvarrosa, según han indicado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

   Los impactos se produjeron supuestamente con una escopeta de perdigones, sobre las 18.30 horas, cuando el vehículo de la EMT transitaba por el entorno de la calle Beato Juan Grande, en las proximidades de la avenida de la Malvarrosa.

   El autobús de la Empresa Municipal de Transportes pertenece a la línea 99 de esta compañía, que cubre el recorrido entre la estación del Cabanyal y el Palacio de Congresos de la capital valenciana. Tras tener conocimiento del incidente se desplazaron al lugar en el que se registró efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

   El periódico Las Provincias, que publica una información sobre este incidente, señala que los disparos se produjeron sobre dos autobuses de la EMT de la citada línea y que como consecuencia de los impactos se rompieron sus cristales traseros. Además, precisa que no hubo heridos.

Contador

Para leer más